¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alumna del Mes: Aita Mir Ferrer

/ / Alumnos

Bikram Hot Yoga Mallorca quiere agradecer a  Aita por su dedicación y constancia. Desde el primer día ha demostrado ganas de aprender y su practica ha ido avanzando por su actitud y respeto a la indicaciones de los profesores. Y siempre es un placer tener alumnos que tienen ganas de aprender.

¿CUÁNDO EMPEZASTE A PRACTICAR HOT YOGA?

Llevo practicando  poco mas de un año. Un compañero de trabajo me había hablado del HOT YOGA, yo iba un par de veces a la semana al gimnasio, pero no me gustaban los resultados, acabe yendo por obligación y tenia las piernas siempre cargadas y demasiado musculadas, así que un día me decidí realizar la semana de prueba en Bikram Hot Yoga Mallorca.. Y hasta hoy.

¿CUÁNTAS VECES PRACTICA A LA SEMANA?

Normalmente 4 veces a la semana

¿CUÁL ES TU ASANA FAVORITA?

La Postura en Pie Frente a la Rodilla (Dandayamana Janushirasana) por la concentración e el equilibrio que supone siendo la postura que mas he notado mi evolución.

¿CUÁL ES LA ASANA MAS DIFÍCIL PARA TI Y PORQUE?

En realidad hay dos:  La Postura del Conejo (Sasangasana) por la forma de mi espalda  me cuesta muchísimo el estiramiento de la columna , y la tercera parte de la postura de la Langosta (Salabhasana), es un postura corta pero muy intensa, hay que estar pendiente de muchas cosas y aun así no siempre consigues el resultado que esperabas.

¿CUÁL HA SIDO EL MAYOR BENÉFICO DE SU PRACTICA DIARIA?

Los beneficios en la piel y en el pelo los notas casi enseguida, y también te sientes con mas energía, a la vez que duermes mejor. A largo plazo empiezas a notar cambios en la alimentación y el cuerpo, esta mas estilizado, posturalmente hablando mi espalda no me duele mas, pero sin duda al online casino menos para mi, los mayores beneficios ha sidos a nivel mental, he ganado en auto control en paciencia y seguridad, lo cual me ha ayudado a afrontar los problemas con mas serenidad.

¿RECOMENDARÍAS BIKRAM HOT YOGA MALLORCA?

Por supuesto que si, reconozco que es una practica muy dura, pero la recompensa a todos los nivel es mucho mayor, aprendes a conocer tu cuerpo y a ti misma.

Ademas el ambiente del estudio es muy agradable,  tanto Lucci como Miro nos cuidan y se preocupan con nosotros, como se fuéramos parte de una gran familia, y el resto de estudiantes siempre te reciben con una sonrisa.

Por otra parte, este estudio durante todo el año va trayendo profesores que imparten clases por todo el mundo, por el cual hace que nuestra practica mejore al prestar atención en diferentes formas de enseñar.

¿DÍGANOS UN  MOMENTO ESPECIAL QUE HAYA TENIDO EN BIKRAM HOT YOGA MALLORCA?

Pues son muchos, pero sobre todo me quedo con  los momentos de risas y conversación que tenemos antes de entra en clase, con las experiencias personales que nos cuenta Lucci en medio de la practica y que me ayudan en el día a día, con la satisfacción personal cuando consigues terminar una clase uno de esos días en los que la practica se te hace muy cuesta arriba, con el momento que compartimos el día del Sunset Bikram HOT Yoga de Paguera….

SUBIR