¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dunia Matas, alumna del mes

/ / Alumnos

Dunya empezó sus clases de Bikram HOT Yoga desde nuestro primero dí­a, y desde entonces se mantiene fiel a su práctica. Además de ser muy disciplinada, es también muy dulce y querida, Dunya trae armonía a la comunidad y es una bocanada de aire fresco a nuestro estudio. Aquí­ tenéis la opinión de Dunya sobre Bikram HOT Yoga:

¿Cuánto tiempo leva practicando Bikram HOT Yoga?

Llevo practicando más de año y medio, empecé Bikram HOT Yoga en 2012 e desde entonces no he vuelto a practicar ningún otro tipo de yoga.

¿Cuántas veces practicas a la semana?

Practico entre 3 a 6 veces a la semana

¿Cuáles han sido los beneficios de tu practica hasta ahora?

Son múltiples los beneficios que he ido experimentando a medida que iba practicando regularmente. Podría citar como los más inmediatos, evidentes y atractivos estos: piel más suave y luminosa, músculos mucho más definidos y tonificados, más fuerza, resistencia, una mejora importante en mi sistema digestivo y aumento de la capacidad pulmonar. También quiero compartir que, al relativamente poco tiempo de practicar Bikram HOT Yoga, dejé de fumar completamente de una forma totalmente natural y fluida, realmente sin proponérmelo. Poco a poco, del mismo modo que te van apeteciendo alimentos mas saludables y necesarios para el organismo me dejó de apetecer encenderme el cigarro que tenía pautado por la noche. Pero hasta los cambios más sutiles se hacen evidentes con el tiempo, así­ al igual que la práctica se va tornando más fina y precisa los beneficios también siguen haciéndose presentes de una forma mucho más delicada como en el carácter, y, en general, en toda tu filosofía de vida.

¿Cuál es la Asana (postura) que más te gusta?

Son muchas las asanas que me gustan especialmente pero también­ es verdad que esta predilección ha ido variando en función de mi estado ­ físico, psí­quico y de las debilidades que se presentan y se deben ir trabajando. Pero en el dí­a de hoy me quedo con Dandayamana-Bibhaktapada-Paschimotthanasana. En esta postura he visto una evolución que me permite profundizar en mi estiramiento, sentirlo intensamente y disfrutarlo; además de poder seguir trabajando con sensibilidad para seguir progresando y no quedarme en la zona de confort.

¿Cuál es la Asana que más te exige?

Creo que la que me presenta mayor dificultad es Salabhasana, una de las más desafiantes por el hecho de no poder ver mas allá de tu esterilla, por su incomodidad, su intensidad y porque sólo puedes y debes sentir tu cuerpo, tu posición y tu fuerza.

Cuéntanos algunos momentos especiales que hayas vivido en Bikram HOT Yoga

Ciertamente ha habido muchos buenos momentos y especiales en Bikram HOT Yoga Mallorca pero quizás el más reciente fue cuando estando en clase, al ir a realizar el segundo set de Trikanasana, Lucci, propuso poner a prueba la capacidad pulmonar de los estudiantes al pedirles que me cantaran cumpleaños feliz. Recuerdo ese instante muy mágico donde un profundo sentimiento de gratitud y complicidad recorrió todas mis venas.

¿Tú recomendarías Bikram HOT Yoga Mallorca? DSC_3065

Por supuesto!!! SIN NINGUNA DUDA!!!

¿Qué puedes decir de Bikram HOT Yoga Mallorca?

Bikram HOT Yoga Mallorca no es un simple estudio de yoga es como un segundo hogar. Allí­ se cuida hasta el más mínimo detalle y tanto, Lucci como Miro, siempre están pendientes de cada uno de los alumnos: desde el más veterano al más nuevo, con sus nombres y apellidos, sus circunstancias y particularidades. Y, sobretodo, siempre se nos recibe amorosa y pacientemente, con una sonrisa en los labios y ofreciendo generosamente mucha energía!. Allí­ realmente me siento acogida, relajada y tan cómoda como si entrara en mi propia casa. Además, cabe decir, que el ambiente que se ha generado entre los alumnos es ¡excelente!

SUBIR