¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alumno del mes: Antonio Vázquez

/ / Alumnos
Antonio, háblanos un poco de ti.

Bueno, soy Andaluz pero vivo en Mallorca desde hace algunos años y estoy enamorado de la isla. Sigo sintiéndome muy andaluz por mis raices pero a la vez Mallorca es mi hogar ya que me siento como en casa.

¿Cúando empezaste a practicar Bikram Hot Yoga?

Antes, yo practicaba otros deportes que ahora son mas secundarios para mi. Mi prioridad para el ejercicio físico y mental a pasado a ser el Hot Yoga. Un amigo practicaba yoga antes que yo y al principio no me convencía mucho. Pasado unos mese, veía a mi amigo cada vez mejor y él también me lo comentaba. Le dije que quizás probaría alguna día en vista de sus buenos resultados pero él ya para esas fechas tenia pensado regalarme un bono de prueba de 1 semana para mi cumpleaños.

Hot Yoga Mallorca fue una sorpresa para mi porque me enganchó desde el primer momento tanto sus clases, su buen ambiente como su profesores. Y ya llevo casi 2 años con la misma ganas e ilusión que al principio.

¿Cuántas veces parcticas por semana?

Tengo un horario de trabajo flexible que me permite adaptarme a la mayoría de las clases e intento ir a todas las que puedo. Normalmente este número está en torno a las 5 ó 6 clases semanales.

¿Cuál ha sido el mayor beneficio de tu práctica hasta ahora?

Los beneficios que he podido obtener durante estos casi 2 años de practica han sido muchos pero principalmente han desaparecido mis problemas de espalda y piernas ya que pasaba demasiadas horas frente al ordenados. Los otros ejercicios físicos que practicaba antes de hot yoga no me hicieron mejorar esas molestias. Practicando en Hot Yoga Mallorca, los beneficios no solo se limitan a estos que he comentado antes, también podría mencionar la mejora en mi elasticidad, la concentración, la resistencia …

¿Cuál es tu asana favorita?

Pues tengo varias asanas favoritas. Me gustan todas las asanas porque todas ellas están muy bien definida y crean un gran beneficio en tu cuerpo. Para mi un asana se convierte en favorita cuando consigo entenderla en profundidad y veo que partir de ese momento es cuando mi postura mejora. Las que mas me gusta son: Half Moon, Standing Bow, Bow, Camel y Rabbit.

¿Recomendarías HOT YOGA MALLORCA?

Por supuesto que lo recomiendo y mucho. Es uno de los estudios mejores que he visitado tanto en Europa como en America. Cuenta con una de las mejores senior teacher con una gran preparación y experiencia, y que nuestra directora Luciana. Además, las instalaciones están muy limpias y cuidadas, el ambiente de estudiantes es inmejorable y la profesionalidad-calidad de los profesores garantizan que nuestras practicas mejore cada día.

Dinos un momento bonito que has tenido en HOT YOGA MALLORCA.

Tengo muchos momentos bonitos en mi cabeza desde que empecé en Hot Yoga Mallorca pero hay uno que me hizo mucha ilusión y me permitió conocer un poco mas a mis compañeros Marga, Raul y Aitá, además de a mi profesora Lucciana. Ese momento fue cuando fuimos en representación de nuestro estudio Hot Yoga Mallorca a un evento en la playa de Tora, en Paguera. ¡Nos sentimos todos super orgullosos!

SUBIR